Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | mayo 24, 2008

Para los hijos de tus hijos

Me ha llamado la atención la nueva campaña de Endesa, con el eslogan “para los hijos de tus hijos” plantean varias iniciativas y dejando de un lado el marketing asociado a la operación me parece interesante. La idea de “reinventarlo todo” creo que deberia plantarse seriamente ya que independienmente de que casi todos pensamos alguna vez(me incluyo), “total, yo no lo voy a ver”, el cambio climático, la sobre explotación de los recursos, la superpoblación, el aumento del hambre en el mundo, el incremento de la diferencia entre clases, la desaparición de la biodiversidad, etc, etc, son una realidad y una realidad que les tocará vivir a nuestros hijos.

La sección del “arbol de los deseos” creo que puede ser un interesante lugar de visita dentro de una temporada, ¿que opinais?

Responder

Categorías

