Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | marzo 10, 2008

Goloco, red social de viajeros ecológicos

Llevamos comentando desde hace ya un tiempo que las redes sociales han calado hondo en el sector turístico. Y comentábamos el otro día también a propósito de Green Map, que también existe una tendencia en la sociedad a ir tomando conciencia de que nuestros hábitos como ciudadanos (por tanto también como viajeros) repercuten de un modo negativo en el medio ambiente. Y existen no sólo formas sino también recursos eco-friendly para viajar siendo respetuosos con el medio ambiente.

Como por ejemplo ‘GoLoco’, una comunidad de viajeros ecológica que ayuda a sus usuarios a crear una red de transporte pública de modo que se puedan organizar viajes en compañía o en grupo para compartir gastos, coche, ahorrar gasolina… y así reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Como toda red social, permite invitar a tus contactos a unirse a tus viajes. Es más, como el itinerario del mismo será público dentro del servicio, el resto de usuarios podrán pedir unirse al mismo en el punto que deseen y para hacer el tramo que les interese. Además, si actualizamos nuestra posición durante el viaje y un usuario de los que se ha subscrito a nuestra ruta se encuentra en la zona ambos seréis alertados a través de la propia red o del móvil.

Sitio Oficial | GoLoco

Leido en: Diario del viajero 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: