Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 24, 2008

Otro programa gratuito de diseño 3D, Autokitchen

AutoKitchen es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestra propia cocina, para luego poder verla en un entorno totalmente 3D.

En este programa podremos seleccionar los distintos muebles de la cocina, así como también electrodomésticos. Cuando elegimos lo que queremos podemos ordenarlo y acomodarlo a nuestra manera hasta encontrar la decoración que más nos guste.

El programa se puede utilizar sin problemas para un diseño aplicable a la vida real, ya que en él se pueden introducir las medidas reales de nuestro espacio físico.

Al comenzar tendrás que distribuir los muebles en un plano. Luego de acomodarlos, podrás modificar opciones de altura y tamaño, así como también colores. El catálogo de la aplicación presenta una cantidad muy amplia de productos a elegir. Una vez terminado podremos visualizar nuestra creación en un entorno 3D.

Gracias a Internet y a los ordenadores el diseño se está convirtiendo en una tarea mucho más práctica, donde los resultados se pueden ver aún sin haber comprado un solo material.

| Vía DecoEsfera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: