Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 23, 2008

Freecycle, el Ebay gratuito

Todo empezó cuando Deron Beal envió un mensaje a unos 40 amigos. Él trabajaba en una pequeña organización que provee servicios de reciclaje a negocios de Tucson. Ese mensaje fue el primer paso de la que luego sería la ONG Freecycle Network, una red que se extendería a unos 50 países.

¿ Cuantas veces habeis pensado en tirar algo y por el hecho de que no termine en un vertedero, lo habeis guardado ? Puede que os haya dado pena alguna vez tirar algo a la basura o llevarlo a un punto limpio pensando en que alguien lo podría aprovechar.

Muchos se han aventurado a denominarlo el Ebay gratuito y ecólogico y es que Freecycle te lo pone muy facil facil.Busca un grupo cercano,regístrate y podrás enviar a todos los participantes de tu comunidad un mensaje ofreciendo algo, del mismo modo, cuando alguien ofrezca algo nuevo te llegará un mensaje a tí.

En españa hay 14 grupos con un montón de personas que ya se han animado a participar, las ciudades afortunadas son : Rota, Murcia, Donosti,Vigo, Madrid, Vayadolid, Torrevieja, Granada, Gijon, Barcelona, Valencia, Vitoria, Aljarafe (Sevilla) y Coruña.

Más información en : Freecycle.org

Leido en: Ecofactory

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: