Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 23, 2008

Envoltura sostenible

He pensado que os gustaría saber lo que hacen los japoneses para envolver los regalos de una forma tán original como sostenible.


Y es que el Gobierno Japonés desde el invierno pasado se propuso que sus ciudadanos aprovecharan algo tan tradicional como el Furoshiki para envolver los regalos.

El Furoshiki no es más que una tela cuadrada ( que aquí podríamos encontrar como pashmina o pañuelo ) con la que gracias a la guía gráfica editada por el Ministerio de Medio Ambiente Japonés que podeis ver en la figura superior, podemos envolver prácticamente cualquier regalo.

Investigando sobre el Furoshiki he ido a parar a la página de Kirai, donde además de ver su habilidad para envolver cosas, me he encontrado con éste video explicativo para terminar de resolver todas las dudas.

Una original idea para sorprender con los regalos, ya que la persona obsequiada disfrutará de un bonito pañuelo además del regalo propiamente dicho.

Y ahora sí. Feliz Navidad a todos los que os pasais por aquí. Espero que disfrutéis de éstos días y como no, de todos los que vienen. De corazón.

Vía : Familee life.

Leido en: Ecofactory

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: