Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 12, 2008

Trivago, plataforma 2.0 para hoteleros

La mayor comunidad de viajeros de Europa lanza al mercado una nueva plataforma 2.0 destinada a que los hoteleros participen activamente en la planificación de viajes de internet

El portal de viajes europeo trivago ha desarrollado un nuevo servicio gratuito para los hoteleros, trivago hotelero, que les permitirá presentar su hotel en los 7 países en que está actualmente trivago, así como hacer uso de herramientas 2.0 que les permitirá ganar posicionamiento en trivago, así como ganarse la confianza de clientes potenciales.

trivago hotelero

El desarrollo de esta nueva plataforma se ha basado sobre todo en los principios de marketing hotelero 2.0, la temática constante de la pasada edición de Fitur de Madrid, además de la necesidad de ofrecer a los viajeros información de primera mano por parte del hotelero, así como una interacción con el mismo, que por ahora no existía. Trivago se convierte, con el lanzamiento de esta plataforma, en el primer portal de opiniones donde el hotelero podrá generar reservas directas sin ningún tipo de comisión intermediada, puesto que podrán mostrar su página web y teléfono.

Las opiniones de los usuarios son un factor determinante para que el nuevo consumidor internatua se decida por un hotel u otro. Por ello, trivago permite ahora al hotelero saber cuándo ha llegado una opinión acerca de su establecimiento, así como responder a la misma opinión.

trivago paises

Entre otras posibilidades que se le ofrece al hotelero, destacan: un blog propio donde podrán publicar sus novedades u ofertas; la posibilidad de subir fotos, redactar su texto de presentación y editar sus propios datos, entre otras herramientas. En la actualidad, es portal de información turística trivago recibe más de 2,5 millones de visitas al mes, tiene más de 150.000 opiniones, 600.000 fotos, 260.000 fotos y 60.000 lugares de ocio.

Visto en megustaelturismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: