Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 10, 2008

Alquiler de coches en menos de 3 minutos

Así lo promete la compañía de alquiler de coches Avis. A nadie le apetece pasarse una hora frente a un mostrador llenando formularios para alquilar un coche, por eso Avis ha hecho un compromiso de alquiler en tiempo limitado con su nuevo servicio ‘3 Minute Promise’.

Consiste en retirar un ticket con la hora impresa al llegar a la oficina de alquiler y si en 3 minutos no nos dan la llave del coche, nos hacen una bonificación de 30 euros.

Es una promesa arriesgada, de momento disponible únicamente en el aeropuerto de Madrid Barajas para socios de Avis Preferred con reserva previa. Esperemos que en este caso las promesas no se las lleve el viento.

De todos modos, las compañías de alquiler de coches en general deberían apostar por agilizar el tramiterío para lo cual internet está siendo una herramienta bastante útil.

Más información | Avis

Anuncios

Responses

  1. Pues si que es arriesgada! Jeje ya me imagino a la gente encantada de hacer cola durante almenos 4 minutos para obtener esa bonificación!

    Ya en otras páginas he comentado que estuve estas navidades en Menorca y decidí alquilar un coche. En Alquiler de coches en Menorca me trataron muy bien, apenas tuve q esperar en el aeropuerto y el coche me salió muy económico. Os lo recomiendo a todos aquellos que deseeis visitar esa linda isla! Los mejores coches a muy buen precio!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: