Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 4, 2008

Viajar gratis pidiendo limosna en internet

Ciberlimosna

Si hay quien le echa morro al asunto… y al menos no lo oculta. Me ha parecido la desfachatez del siglo, eso sí, sin tapaderas ni disfraz de ningún tipo. Un psicólogo valenciano que se ha propuesto dejar de trabajar gracias a las donaciones del resto de los mortales.

Creo que aún no ha conseguido librarse cada mañana del despertador para ir a trabajar, pero de momento, y sólo en un mes, sí se ha podido permitir 4 días de viaje por Italia

En la web Ciberlimosna encontramos esta desvergonzada presentación:

Mi nombre es Rafael Rodríguez y me he propuesto vivir sin trabajar. Para ello, pido dinero. Tampoco te estoy pidiendo la luna, solo desde algo de calderilla hasta lo que tú te donarías a tí mismo si fueras yo. Elige la cantidad y la forma de pago que más te convenga. Recuerda que los donativos desgravan, en función del país desde que se realice. Si lo deseas, te enviaré un diploma acreditativo de tu donación.

Este descarado internauta se ha ido por la patilla a Italia, alojándose en hoteles de categoría media y con asistencia incluida a un concierto en Bolonia de Dionne Warwick. Y no en el gallinero, no… ha conseguido un privilegiado asiento en tercela fila.

En la web, un rostro virtual reproduce la voz del autor: «No he querido disfrazar la petición como una ONG, partido político o movimiento religioso. Ni siquiera he puesto una página web que dé pena. Simplemente te pido dinero». Hombre, la web no es para tirar cohetes, el diseño un poco penoso sí que es. Ni en eso ha tenido que invertir demasiado el autor de esta polémica iniciativa.

Las donaciones se pueden realizar hasta mandando un mensaje por teléfono móvil, y le auguro próximas donaciones más abultadas, ya que se propone crear un ranking de las personas y empresas más generosas… De aquí a Second Life y donaciones a nivel mundial, un paso. De hecho, y en vista del éxito obtenido, el caballero ha creado otra web para recibir herencias.

A ese paso se jubilará por adelantado… y dará la vuelta al mundo sin gastarse un euro propio. Los hay con morro… y los hay que se dan cabezazos por no haber tenido esta desfachatada idea antes.

Vía | Hoy
Sitio Oficial | Ciberlimosna

Anuncios

Responses

  1. […] de la web del millón de dolares, del chico que se fue de viaje por Italia con lo que le habían donado por interenet llega el hombre que se quiere poner pelo, me pregunto si esto será el principio de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: