Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 4, 2008

Tripit, una nueva forma de organizar tus viajes.


Algunos meses atrás escribíamos, en nuestra sección “Nuevos sitios”, sobre Tripit, una red social dirigida a viajeros frecuentes. La idea de este sitio era funcionar, por un lado, como un planificador de viajes, que nos posibilitara organizar todos los detalles relacionados con la visita a un destino. Por otro, crear una red de contactos, y que éstos pudieran saber cuáles serían nuestros próximos viajes. Ahora el sitio ha agregado algunas funcionalidades nuevas, que revisamos aquí.

Las novedades se orientan más a impulsar las funcionalidades sociales de Tripit. Por ejemplo, “Who’s Close To Me?” busca que cualquier viajero conozca cuales son otros de sus contactos que se encuentran en un destino próximo. Y “Who’s Coming to my City?” nos avisa quienes, entre nuestros contactos en el sitio, visitará próximamente la ciudad en la que vivimos.

Cualquiera de estas funcionalidades tiene sentido para aquellas personas que deben movilizarse de manera muy frecuente a otros destinos, o que viajan por negocios. Este segmento de viajeros suele ser muy buscado por las empresas, ya que son quienes más gastan en viajes, pasajes y estadías de hotel.

Estas funcionalidades se agregan a otras que nos permiten mantener de manera más sencilla el sitio. Por ejemplo, Tripit permite reenviar a una dirección de correo electrónica provista por ellos todos los mails que recibamos de las empresas con las cuales haremos el viaje; por ejemplo, hoteles, aerolíneas, restaurantes. Esos datos sólo podrán ser vistos por quienes autoricemos. El sitio se ocupará de agregar mapas, y darle un formato adecuado para que queden visualmente bien presentados

Publicado por Jorge January 30th, 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: