Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 4, 2008

Ferantur

Viajes, gastronomía, turismo sostenible… Todo eso y mucho más es lo que ofrecerá Ferantur, la Feria Andaluza de Turismo y Desarrollo Rural, del 22 al 25 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES). El evento celebra en 2007 su tercera edición con un notable aumento de espacio ( pasa de 7.500 metros cuadrados a cerca de 15.000) y expositores con la novedad de contar con un espacio dedicado a la contratación de alojamientos de turismo rural a precios exclusivos para el público de la feria.

La destacada participación de las instituciones locales, regionales y nacionales ofrece una muestra del desarrollo cualitativo de Ferantur, que aumenta este año su espacio expositivo a dos pabellones, uno dedicado al turismo en general y otro al desarrollo rural y el turismo sostenible.

Ferantur ofrecerá actividades para todos los públicos, con especial atención a la distracción de los más pequeños para que la visita sea más amena, ademas de degustaciones, catas, actuaciones, etc.

Para los profesionales del sector, la feria organizará unas jornadas técnicas, un viaje de familiarización por la ciudad de Sevilla y una bola de contratación. Además, Ferantur coincide con la organización en FIBES de la V Conferencia Europea de Ciudades y Pueblo Sostenibles, un evento con el que comparte objetivos y con el que se complementa a la perfección.

Ferantur se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), del 22 al 25 de marzo de 2007. Pabellones 1 y 3.

Expositores y co-expositores: alrededor de 800.
Carácter: público general y profesional.
Superficie: 14.400 metros cuadrados.
Entrada público general: 6 euros, los menores de 12 años no pagan .
Venta de entradas en las taquillas de acceso al Palacio de Congresos y Exposiciones.
Horario: de 11 a 20 h. ininterrumpidamente.

Fuente: Descubrerural

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: