Posteado por: Tito Pevida Rodriguez | febrero 4, 2008

¿Como ha de ser una buena pagina web para nuestro alojamiento?

Internet se ha convertido en el mejor medio para promocionar el turismo rural y sin lugar a dudas el mejor canal para anunciar una casa rural. Tenemos que tener muy en cuenta que la página Web de tu casa es la principal tarjeta de presentación de tu negocio, por lo cual, no debes dudar lo mas mínimo en crearla y beneficiarte de sus ventajas.

Aproximadamente entre 1.000 € y 1200 € es lo que puede costar una buena y sencilla página Web, aunque hay muchas formas de enfocar un proyecto en internet y más concretamente un proyecto de casa rural la estructura de contenidos podemos definirla en 8 grandes bloques:

  1. Portada, donde presentamos nuestro establecimiento
  2. Descripción de los servicios de la casa rural.
  3. Descripción del entorno que le rodea.
  4. Tarifas
  5. Cómo llegar
  6. Ofertas de turismo activo en la zona ( qué puedo hacer )
  7. Imágenes
  8. Dos idiomas

Un fantástico ejemplo de esta distribución lo encontramos en Dehesa de las casas que nos propone una web sencilla en su uso a la vez que nos proporciona una visión clara de sus servicios, situación y tarífas.
Nuestro consejo si te decides ha realizar o actualizar la Web de tu alojamiento rural es que busques a profesionales, mira otros trabajos que hayan realizado, el estilo que tienen y si te convence pues adelante conseguirás mejorar tus reservas y el negocio irá mucho mejor. Ten en cuenta que mucha gente puede ver tu página, pero no se deciden a llamarte o escribirte por que no les has proporcionado una visión general de las espectativas que ellos buscan.

Si te parece muy caro te decimos que no lo es en absoluto, compáralo con lo que te ha costado la casa y piensa que ese 0,3 % va a ser la primera visión e información de la misma que van a tener los clientes. La página es, en verdad, la puerta de entrada a tu casa

Publicada por Descubrerural

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: